martes, 22 de noviembre de 2011

TODO EL MUNDO DE PIE...DIEGO TORRES EN EL GRAN REX DE BUENOS AIRES

El Cantante fue ovacionado en las 11 presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires,
13-14-15-16-19-21-22-23 de Octubre y 18- 19 -20 de Noviembre.
El cantautor argentino presento un Espectacular Show recorriendo su vasta e importante carrera donde no falto el emotivo recuerdo a su familia junto a Lolita, Julio “Lole” Caccia y hermanos.


El por entonces pelilargo actor argentino hacía sus primeras armas en la TV de dicho país en la Banda del Golden Rocket…luego fue todo por demás explosivo y maravilloso durante toda su larga carrera profesional que derivó en el rubro musical casi exclusivamente.

Quizá aquello del Golden Rocket, era un presagio de lo que iría a ser su carrera, porque todo lo que “tocó” se transformó en oro…

Argentina engalana sus vitrinas ya no solamente con la Generación Dorada del básquetbol encabezada por Manu Ginóbili y la de las Leonas del hockey teniendo como fiel representante a la gran Luciana Aymar.

La música no le va en zaga….Diego Torres, tal vez un poco por herencia de su madre, Lolita Torres, otro poco por virtudes propias de esas que son innatas, es un excelso representante de esa Veta Dorada de la música argentina de los últimos años que con sus cuarenta a cuestas, sigue siendo savia nueva albiceleste a la hora de crear temas que movilizan ni tan llamativamente a gente de otros países de habla hispana y que ya incursiona con soltura y pisando fuerte inclusive en el Brasil donde sus canciones más famosas ya se conocen.

Afortunadamente tiene muchísimo por dejar de legado a la cultura musical latina y seguramente ya esté ideando otro tema que en poco tiempo más será éxito rotundo como tantos otros del pasado.

En sus 11 presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, los corazones de sus fanáticos se fueron tibios por las caricias de sus temas y calientes las palmas de sus manos a raíz de los aplausos que rubricaron cada presentación los días 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22 y 23 de Octubre y 18, 19 y 20 de Noviembre.

El cantautor argentino presentó un Espectacular Show haciendo paradas en todas sus épocas profesionales, sin dejar pasar la oportunidad para evocar en forma emocionada a su madre, Lolita Torres y su padre, Julio “Lole” Caccia y a sus hermanos.

Ovacionado en todas y cada una de sus presentaciones, Diego Torres sigue generando fanáticos del buen gusto musical por el mundo habiendo hecho escala en el famoso Teatro Gran Rex porteño para hacerle un mimo a sus compatriotas allí presentes.

Fuentes cercanas a este corresponsal, manifiestan que Diego es un Gran Tipo….que otro Teatro entonces, podría haberlo albergado en Buenos Aires al cerrar el 2011?  Un gran teatro….el Gran Rex.

Por su dote de gran cantautor, lo mejor para él en el 2012…por su humildad y simpatía que coronan su don de gente….mejor 2012 aún…

Grande Diego !!!

Gustavo Espiñeira

Correspondente PRAVDA.ru

Montevidéu - Uruguai

No hay comentarios:

Publicar un comentario