viernes, 24 de marzo de 2017

EMITEX URGENTE

EMITEX COMUNICADO DE PRENSA

Ajuste en la fecha de Emitex 2017
la exposición se realizará los días 4 y 5 de abril,
como estaba previsto,
el 6 de abril permanecerá cerrada
(debido al paro general anunciado)
volverá a abrir sus puertas el viernes 7 de abril.



news +++ Emitex
Argentina

Para agendar: estas son las actividades de Emitex 2017

A pocos días de su apertura, la Exposición Internacional de Proveedores de la Industria de la Confección se prepara para una edición llena de novedades, diseño y tendencias.


Emitex ofrece año a año un importante espacio para la actualización profesional a través de un completo programa de actividades académicas relacionadas con la industria textil. Quienes asistan al evento podrán participar, de forma gratuita, de diversos seminarios, conferencias, presentaciones de productos y nuevas tecnologías. El objetivo: mostrar y analizar  las últimas tendencias en productos y servicios.

Estas actividades se llevarán a cabo durante las tres jornadas que dura la muestra. Cabe destacar que la misma se realizará los días 4, 5 y 7 de abril, y que el miércoles 6 permanecerá cerrada debido al paro nacional. 

Calidad integral en la industria de la indumentaria - Martes 15hs.
Disertantes: Sra. Silvia Haritchabalet y Sr. Víctor Cavallaro.
Temario: Descripción de las acciones necesarias para lograr la calidad requerida, aplicadas a todos los procesos de la industria de la indumentaria desde el desarrollo del diseño hasta la entrega del producto terminado.

Innovaciones de INVISTA en trajes de baño y deportivo   - Martes, Miércoles y Viernes 16hs.
Disertante: Sr. Robson Ferreira
Temario: Presentación de Fibra LYCRA® y tecnología SOLARMAX®, que otorgan más confort y libertad de movimiento, con protección UV. Presentación de la tecnología LYCRA® SPORT, científicamente diseñada para proporcionar confort, ajuste y soporte para los tejidos de ropa deportiva.

Innovaciones de INVISTA en denim y tejido plano - Martes, Miércoles y Viernes 17hs.
Disertante: Sr. Robson Ferreira
Temario: Tejidos súper stretch, con bajo índice de estiramiento y encogimiento. Se obtienen jeans más confortables, que mantienen la forma por más tiempo, se ajustan mejor al cuerpo y evitan deformaciones en rodillas y cintura.

¿Qué es calidad en la producción de indumentaria? - Miércoles 18hs. 
Consultora Poggi & Asociados
Disertante: Ing. Eduardo Poggi
Temario: Concepto de calidad. Calidad de Marca. ¿De dónde partimos?. Desde la creación al depósito. Calidad por área. Diferencias entre Inspección, Control y Calidad. La Calidad como herramienta Comercial.

LECTRA - Industria 4.0 - Miércoles 19hs.
Aysar
Disertante: Sra. Patricia Costa
Temario: LECTRA 4.0 - Industria 4.0, Fast Fashion, Tendencias del Mercado Mundial.

Valores diferenciales en aplicación de vinilos textiles - Viernes 18hs.
Nico Buttons
Disertantes: Ing. Gonzalo Nivela - Lic. Claudio Mayer
Temario: Excelencia en vinilos. Valores diferenciales en aplicación de vinilos textiles, a cargo de SEF Francia.

Emitex Design Point

El Diseño es una herramienta de diferenciación en la gestión, producción, comercialización y comunicación de la industria textil. Con el objetivo de fortalecer la integración entre estos dos universos y bajo el lema “El Diseño Vende”, los organizadores de Emitex 2017 brindarán un espacio a creativos locales que fueron seleccionados para mostrar sus trabajos durante la exposición.

Se trata del Emitex Design Point, un importante área dentro de la muestra donde los profesionales podrán exhibir sus producciones así como las herramientas que utilizan en el proceso. Además, de las creaciones de estos diseñadores surgirá la imagen que se utilizará para la difusión de Emitex 2019. 

La próxima edición de Emitex, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección, se realizará los días 4, 5 y 7 de abril de 2017 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Más información:  www.emitex.com.ar 
Twitter: @Emitex2017
Facebook.com/IndustriaTextilExpo


Carolina Del Pozo
Departamento de Comunicación y Prensa
Indexport Messe Frankfurt SA
Luis María Campos 1061 P. 5º
C1426BOI - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. 
+54 11 4514 1400
Fax. +54 11 4514 1404


-----------------------------------------------------------------------
news +++ Emitex
Argentina

Emitex 2017 ajusta su fecha: se realizará el 4, 5 y 7 de abril

Debido al paro general anunciado para el próximo jueves 6, los organizadores decidieron continuar con el evento el día viernes 7 de abril.



La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección tiene un ajuste en su cronograma. Con motivo del paro general anunciado por los gremios para el 6 de abril, Emitex cerrará sus puertas sólo durante esa jornada y continuará la siguiente, es decir, el viernes 7. 

Los horarios y el lugar se mantienen: de 14 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero. “Decidimos que la mejor opción tanto para expositores como visitantes era modificar la fecha, ya que el traslado hacia el predio se vería muy comprometido”, comentó Andrea Lippi, Gerente de Proyecto.

“Lo evaluamos y acordamos previamente con las empresas, ellos son nuestra prioridad. La intención es que asista la mayor cantidad de profesionales posible y que se puedan concretar y potenciar sus negocios, uno de los objetivos principales de quien apuesta por invertir en un stand”, agregó.

Con más de 15 años de realización ininterrumpida, Emitex se prepara para mostrar, una vez más, las últimas novedades en productos y servicios. Quienes asistan al evento podrán disfrutar, durante tres días, de los desarrollos más recientes en: maquinaria de tizada y corte de textiles; maquinaria e insumos para estampación digital y serigrafía textil; fibras e hilados; tejidos de punto y plano; avíos y accesorios; servicios para la confección y software.

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección se desarrollará los días 4, 5 y 7 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.  El evento es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Revista Mundo Textil.     

Más información: www.emitex.com.ar  
Twitter: @Emitex2017
Facebook.com/IndustriaTextilExpo



Carolina Del Pozo
Departamento de Comunicación y Prensa
Indexport Messe Frankfurt SA
Luis María Campos 1061 P. 5º
C1426BOI - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. 
+54 11 4514 1400
Fax. +54 11 4514 1404


No hay comentarios:

Publicar un comentario