jueves, 16 de marzo de 2017

CINET

¡Únete al programa 



al Clean Show 2017!



Visita de Show, Modelos de Negocios y Showcases, intercambio de información en las sesiones de grupos de trabajo y Visitas de Empresa y Cultural
En el Clean Show de este año en el exquisito Las Vegas, del 5 al 8 de junio,
CINET organiza un programa completo de visitantes internacionales con actividades para los miembros y las relaciones.
Compartir experiencias: ¡Sesiones de CINET Grupos de Trabajo!
Las sesiones de los grupos de trabajo se incorporan en el programa. Las sesiones de los grupos de trabajo se dividen en una sesión para TC (limpieza textil al por menor) el martes y una sesión para TS (servicios textiles commerciales/industriales) el miércoles. Se invita a los participantes a compartir preguntas y temas para la discusión conjunta. Entre otros vamos a profundizar en nuevos conceptos de servicio que CINET ha visto desarrollándose en el mercado y cómo las asociaciones pueden desempeñar un papel vital para mantener a sus miembros a la cabeza! El programa incluye nuevos modelos de negocios y vitrinas. Estas reuniones están abiertas para todos. Los participantes pueden participar medio día o el día completo dependiendo de sus necesidades. Por favor, suscríbase para esta actividad, así como en Facebook (o enviar un correo electrónico) y obtiene sus entradas.
Por favor visite nuestro sitio web www.cinet-online.com para obtener más información, póngase en contacto con la secretaría de CINET.

CINET
Da la Bienvenida a Miembros Nuevos
CINET
Representa a más de 90 miembros, en más de 40 países, la base de miembros se compone de asociaciones nacionales, proveedores de la industria del cuidado textil professional (PTC) y empresas individuales, tanto en la limpieza textil como en los servicios textiles.
 CINET 
Continúa creciendo, nos complace dar la bienvenida a los siguientes nuevos miembros:
·         Surfchimica Srl (IT) desarrolla disolventes para limpieza en seco y limpieza en húmedo.
·         Promar Textil (RO) produce una amplia gama de materiales textiles y ofrece servicios profesionales de lavandería con la marca Kromatic Brasov.
·         Datamars (CH) es uno de los proveedores principales del mundo de soluciones de identificación única de alto rendimiento, especializado en tecnología RFID.
·         Ideal Manufacturing (Reino Unido) ha estado formulando y produciendo soluciones químicas innovadoras para una gran cantidad de industrias en todo el mundo desde 1980.
·         Cristal Cleaning (NL) es una franquicia de "tiendas calientes" de limpieza en seco con 19 tiendas en toda Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario